Por la fecha 11 de la zona A de la Primera Nacional, Luis Miguel Rodríguez anotó un golazo para el empate de Gimnasia de Jujuy en su visita a Güemes, en Santiago. La actuación del simoqueño se vio empañada después de que fuera expulsado, apenas 11 minutos después de convertir. Esto le impedirá estar disponible para el próximo juego ante Gimnasia y Tiro de Salta.
A los 39 años, el inoxidable "Pulguita" volvió a hacer de las suyas y, con uno de sus remates clásicos de media distancia, aprovechó la mala ubicación del arquero Juan Mendonca, y a los 62 minutos puso el 1-0 para los jujeños. Fue el cuarto gol de la temporada, en 10 partidos para el ex Atlético Tucumán.
En una noche con goles tucumanos, Hernán Brylko, ex San Martín, tuvo su debut en la red con la camiseta del "gaucho" santiagueño, que tiene 10 puntos y comparte la última colocación de la tabla junto a Tristán Suárez, Brown de Madryn, Talleres (RdE) y Patronato.
Este punto rescatado de Santiago del Estero marcó el inicio de la etapa de Matías Módolo al frente del equipo, que en las primeras ocho fechas fue conducido por Sergio Vázquez, quien fue reemplazado, de manera interina, por el monterizo Franco Sosa en dos juegos.
Hasta ahora, el "Lobo", que se armó para pelear el ascenso, cosechó 14 puntos y se ubica en el puesto 10, a un punto de Chacarita, hoy el último clasificado para el Reducido que definirá la segunda plaza en la Copa de la Liga.